Edna Paz

hace 1 año · 2 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Dale Un Quick Burst A La Calidad De Tus Servicios En Temporadas Altas Y En Tiempos De Crisis.

EDHNA PAZ

Voice Over
edna.pazé1@gmail.com

Soy mas que una voz...

ia

iSoy la voz de tu chatbot!?

REVERE) +507-6842-4695

in soundcloud.com/edna-paz
pa.linkedin.com/in/ednapaz
El fundamento de la administración empresarial, y la comercialización de marcas, productos, y servicios  tangibles e intangibles, a través de la historia desde su creación, nos han demostrado que la adquisición y retención de clientes cautivos y satisfechos es el núcleo de la existencia, crecimiento,  desarrollo y expansión de un negocio,  comercio o industria, al igual que su posicionamiento en el liderazgo y la participación en el mercado, sosteniblemente.

Y las organizaciones que han generado exitosamente un cambio fundamental logrando una transformación revolucionaria, inyectando innovación o renovación le han dado un plus al área general de servicios mediante capacitaciones, la adquisición de recursos humanos capacitados, comprometidos y responsables; la adquisición de novedosos y evolutivos sistemas tecnológicos, y la implementación de procedimientos que agilizan las operaciones integralmente para satisfacer las necesidades y demandas primeramente de sus clientes cautivos y potenciales; cumplir  con los compromisos adquiridos con proveedores, y regulaciones relacionadas con las operaciones de la organización; captar la atención y posicionarse en el Top Mind de los prospectos potenciales hasta su conversión, y hacer eco de su buena  reputación en el público general. 

Ésto inicia en sus cimientos, con el activo más  preciado, el "recurso humano", que debe practicar y desarrollar habilidades blandas que promuevan buenas relaciones interpersonales y laborales entre el equipo de trabajo, con el cumplimiento de la visión,  misión y compromiso social, exaltando las virtudes de su cultura empresarial.
Autor Licenciada Edna Paz, Publicidad,  Marketing,  Comunicación Social, Locución Profesional - Panamá, República de Panamá 

Estas organizaciones se han esforzado por implementar políticas organizacionales de servicios y de atención al cliente que vayan más allá de la firma de un contrato de cierre de una venta, la entrega de un producto o la instalación de un equipo. El viaje del cliente, generalmente,  concebido por una referencia,  prospecciones, un anuncio publicitario, campañas promocionales de marketing o un testimonio de boca en boca,  continúa su trayectoria mediante la asistencia de los pilares de servicios y atención al cliente.

Mundialmente estamos viviendo un proceso de aprendizaje de  readaptación/adaptación sistemático y evolutivo de cambio transformacional colectivo que requiere empatía, tolerancia, paciencia, lógica, análisis, flexibilidad, respeto, compromiso, acuerdo y solidaridad, entre otros. Con el fin de subsistir y salir airosos de esta crisis temporal, dispuestos a ser más que vencedores, con una mentalidad realmente positiva y renovada para rectificar, restaurar, reedificar y volver a ganar terreno.
Autor Licenciada Edna Paz,  Publicidad,  Marketing,  Comunicación Social,  Locución Profesional - Panamá,  República de Panamá 

Lo que hoy muchos pueden ver como una pérdida, puede ser la llave para alcanzar metas, cumplir sueños y obtener el tesoro más preciado, jamás imaginado. 

¡No desfallezcas, no te abatas! Reformatea tu mente,  tu visión...  ¡Pon en default el positive mode! ¡Prepárate para la continuación de la saga!
Autor Licenciada Edna Paz, Publicidad,  Marketing,  Comunicación Social,  Locución Profesional -  Panamá,  República de Panamá, Centroamérica 

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Edna Paz

Ver blog
hace 11 meses · 6 min. de lectura

UN EQUIPO CAMPEÒN LO CONFORMAN LOS DEPARTAMENTOS DE VENTAS Y MARKETING.

No soy de las antiguas escuelas de publicidad, mar ...

hace 11 meses · 2 min. de lectura

MÀS QUE UNA VOZ... ¡LA VOZ QUE TU MARCA MERECE!

Edna Paz, licenciada en publicidad, mercadeo, comu ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

¿SABES CÒMO SE GENERAN LAS MEJORES IDEAS?

¡Las mejores ideas con frecuencia vienen cuando "N ...